El músico de Jazz Mariano Otero estrenó en su canal de Youtube una serie de videos tocando en vivo algunas de las canciones de su último disco “Umbral de mí” y otras de discos anteriores en versiones en vivo renovadas con la compañía de excepcionales músicos nacionales como Hernán Jacinto o Sergio Verdinelli entre otros. En este disco Otero se aleja un poco del Jazz y se mete de lleno en la canción. “Umbral de mí” fue editado por Sony Music en el 2015 y tiene aires a Lisandro Aristimuño, Elliot Smith, Leonard Cohen y otros crooners que hacen del disco de Otero una joya.
- China ya puede fabricar más energía solar de la que el planeta necesita instalar - 9 junio, 2026
- Gemini Spark, el agente de IA que presentó Google - 2 junio, 2026
- China quiere que cada robot humanoide tenga su propio DNI - 30 mayo, 2026