Estas galletas de Avena y Banana son probablemente las más fáciles de hacer en el mundo y no tienen gluten. Necesitan muy pocos ingredientes, muy poca preparación y muy poco tiempo. Así y todo son increíblemente riquísimas y te permitirán sorprender a tus invitados a la hora del té.
Los ingredientes de estas galletas de avena y banana son:
- Dos bananas.
- Una taza de Avena arrollada.
- Una buena cucharada de miel.
- Algo para sumar sabor que nos guste: Puede ser nuez, canela, chips de chocolate, coco rallado, vainilla, etc.
Pelamos las bananas y las pisamos hasta que se vuelvan puré. Agregamos la miel y el sabor que queramos incorporar – no es imprescindible y sin nada también están buenas – e incorporamos por último la taza de avena arrollada. Revolvemos bien hasta conformar una masa uniforme y un poco pegajosa que nos permita hacer las galletas.
Necesitan muy pocos ingredientes, muy poca preparación y muy poco tiempo. Así y todo son increíblemente riquísimas y te permitirán sorprender a tus invitados a la hora del té.
Enmantecamos una fuente de horno para poner nuestras galletas de avena y banana mientras ponemos a calentar el horno al máximo. Con una cuchara hacemos galletas sobre la fuente y con el horno a una buena temperatura las ponemos hasta que se doren. Listo, ahora tenemos nuestras galletas caseras, sin gluten, absolutamente light y tremendamente saludables. Si querés probar otras te recomendamos también estas de Canela y Chía.
- X versus Brasil: la polémica crece - 10 septiembre, 2024
- «Traidor»: Una inmersión en la mente alucinada de Lope de Aguirre - 30 agosto, 2024
- Amazon usa drones para entrega en el Reino Unido - 22 agosto, 2024