Una madre en una playa se levanta y asesina con el cuchillo con el que le estaba cortando una fruta a su hijo a un hombre al que asegura no conocer ni tiene la remota idea de porqué hizo eso. Esto pasa es The Sinner y sucede en el primer capítulo y no es un spoiler, créanme, es sólo el principio.
Una madre en una playa se levanta y asesina con el cuchillo con el que le estaba cortando una fruta a su hijo a un hombre al que asegura no conocer ni tiene la remota idea de porqué hizo eso
Esta miniserie de 8 capítulos es terriblemente adictiva y está basada en la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr. Las actuaciones de Jessica Biel, Bill Pullman y Chistopher Abbot son muy contundentes. En definitiva, no hay que perdérsela de ninguna manera.
- España pondría impuestos a la compra de vivienda de extranjeros - 8 febrero, 2025
- Together AI revoluciona la inteligencia artificial generativa - 6 febrero, 2025
- ¿Cuántos pasos debes dar al día para bajar de peso? - 27 enero, 2025
- PUNTAJE
Resumen
1h | Drama, Suspenso, Thriller | Serie (2017)