fbpx

Written by 8:59 PM CULTURA

El NOA, el Mercado de Música llega a Jujuy del 4 al 6 de noviembre

El Noa

Esta semana se confirmó que El Noa (Tienequeandar) tendrá su próxima edición en Jujuy del 4 al 6 de noviembre y se anunció la apertura para la selección de los showcases. Los showcases serán un formato de show en vivo de  unos 20 minutos frente a una audiencia de gestores, productores y programadores invitados para tal fin. Será una oportunidad inmejorable para muchos solistas y bandas de el noroeste de Argentina. La edición pasada de El NOA fue en Salta y fue un suceso total.

Quienes quieran participar de los showcases tienen que completar un formulario y un jurado conformado por referentes de la música, periodistas especializados, dueños de sellos, artistas consagrados y productores eligirán unos 14 proyectos sin distinción de género musical. Entre los expositores de mercado estarán profesionales como Nicolás Ribalet, productor, programador del Festival de World Music más importante de Japón -el Sukiyaki Meets The World-; Piotr Pucylo, Director del Festival Globáltica de Polonia; Javier Jimenez de Festival Boreal de Tenerife y Octavio Arbeláez, Director de Circulart entre otros.

Los showcases serán un formato de show en vivo de  unos 20 minutos frente a una audiencia de gestores, productores y programadores invitados para tal fin. Será una oportunidad inmejorable para muchos solistas y bandas de el noroeste de Argentina.

El Noa (Tienequeandar) busca impulsar y dar a conocer la riqueza y diversidad de la escena musical de todo el Noroeste Argentino. El mercado se ha transformado en un puente de intercambios, experiencias y oportunidades para proyectar las músicas de la región a nivel nacional y hacia el circuito internacional. Durante los 3 días que durará el Mercado se llevarán a cabo showcases, rondas de vinculaciones, talleres, charlas y mesas de debates actuales, entre varias actividades más.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 22 agosto, 2022
Close