fbpx

Written by 10:45 AM FUTURO, PORTADA

4 herramientas de Inteligencia Artificial que no conocés

herramientas de Inteligencia Artificial

En esta nota vamos a contarte de 4 herramientas de Inteligencia Artificial que están cambiando todo y que darán de hablar mucho durante todo este año habilitando nuevas funciones y cambiando la forma en la que accedemos y gestionamos el conocimiento.

CHATGPT

ChatGPT es un modelo de lenguaje de gran escala desarrollado por OpenAI, que utiliza deep learning para generar texto en respuesta a una entrada dada por un usuario. Está diseñado para ser capaz de responder a preguntas y mantener conversaciones coherentes y naturales en una amplia variedad de temas. ChatGPT ha sido entrenado con millones de documentos y conversaciones en internet y es capaz de usar ese conocimiento para responder preguntas y generar texto de manera efectiva.

STABLE DIFFUSION

Stable Diffusion es un modelo matemático que se utiliza para describir y analizar la propagación de información o influencia en una red de nodos. Este modelo asume que la información se difunde a través de la red de manera dinámica y que los nodos pueden adoptar o rechazar la información en función de su influencia y la influencia de sus vecinos. Stable Diffusion se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el análisis de redes sociales, la propagación de enfermedades y la difusión de la innovación. El objetivo principal de este modelo es predecir cómo la información se propaga a través de la red y cómo se forma un consenso en la adopción de la información.

DALLE-E

DALL-E es un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que permite crear imágenes a partir de descripciones de texto. DALL-E es un modelo de aprendizaje profundo basado en transformers que ha sido entrenado con millones de imágenes y descripciones para aprender a generar imágenes en una amplia variedad de estilos y categorías. Con DALL-E, los usuarios pueden escribir descripciones en lenguaje natural y generar imágenes realistas y detalladas que corresponden a esa descripción. DALL-E es una tecnología innovadora que puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la creación de arte, la generación de contenido para juegos y la producción de imágenes para la industria publicitaria y el cine.

JASPER IA

Jasper.ia es una plataforma de inteligencia artificial que permite a los desarrolladores crear y desplegar modelos de aprendizaje automático en la nube. Jasper.ia brinda acceso a una amplia variedad de herramientas y tecnologías de inteligencia artificial, incluyendo aprendizaje supervisado y no supervisado, visión por computadora y análisis de datos. La plataforma se integra con otras tecnologías, como bases de datos y servicios de análisis de datos, y permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas y soluciones de inteligencia artificial. Con Jasper.ia, los desarrolladores pueden aprovechar la potencia de la inteligencia artificial para automatizar procesos, mejorar la eficiencia y tomar decisiones basadas en datos.

Estas 4 herramientas de Inteligencia Artificial van a ofrecer diferentes tipos de planes de contratación para que las personas puedan incorporarlos a la vida diaria en la producción de todo tipo de contenidos.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , Last modified: 2 febrero, 2023
Close