fbpx

Written by 6:54 PM HOY, PORTADA

Editar tuits: Twitter prueba el botón

Poder editar tuits es un de los reclamos más antiguos que se oyen de usuarios de Twitter.

Editar tuits

Poder editar tuits es un de los reclamos más antiguos que se oyen de usuarios de Twitter. Su fundador, Jack Dorsey dijo hace algunos años que «probablemente nunca lo harían», sin embargo parece haber cambiado de opinión, en algún sentido después de la fallida compra de la compañía por parte de Elon Musk quién planteó el tema como parte de su opción de posible compra y realizó una encuesta muy comentada sobre el tema en la misma red.

Por ahora está siendo probada internamente y se supone que pronto será una opción premium que estará disponible para los usuarios de Twitter Blue, el servicio exclusivo sólo habilitado en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y Canadá. Recién después se podrá explorar expandir esta función a otros países o mercados por lo que la espera no será de ninguna manera corta.

Por ahora está siendo probada internamente y se supone que pronto será una opción premium que estará disponible para los usuarios de Twitter Blue, el servicio exclusivo sólo habilitado en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y Canadá

La funcionalidad de editar tuits, sin embargo, estarán limitadas: sólo se podrá editar un tuit en la siguiente media hora y una determinada cantidad de veces. Por otro parte se agregará al tuit una notificación de que ha sido modificado el tuit original de forma de informar a los lectores que ha habido cambios. También se podrá consultar el historial de modificaciones del tuit de forma de preservar el espíritu original de Twitter de la espontaneidad.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 2 septiembre, 2022
Close