fbpx

Written by 11:54 AM CULTURA, PORTADA

Expocáñamo Argentina 2022 llega en septiembre a San Luis

expocañamo

EXPOCAÑAMO ARGENTINA 2022 será un encuentro en el que se podrá observar, interactuar e informarse sobre el cáñamo y todo su potencial agroindustrial. Un espacio único dónde poder descubrir todo acerca del mundo del cáñamo y sus usos. El evento contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales que ofrecerán meets y charlas informativas durante los dos días del evento que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta, en la provincia de San Luis

Las entradas se podrán adquirir desde www.1000tickets.com.ar antes del evento y/o presencial en el centro de convenciones (San Luis) Museo Argentino del Cáñamo Industrial (Buenos Aires).

Participarán del encuentro productores, emprendedores, expertos/as y referentes del cultivo y producción industrial de la planta. Un evento único y sin precedentes que reunirá empresas líderes y especialistas,  desde el cultivo agronómico de cáñamo, sus insumos y maquinarias, hasta la transformación industrial, usos y aplicaciones y sus derivados. ExpoCañamo Argentina ofrecerá una oportunidad para intercambiar conocimientos, acceder a nuevas tecnologías y servicios, capacitarte y desarrollarte en el mundo cañamero además de participar de una calificada ronda de negocios única para los sponsors y expositores. Este mega evento evento está auspiciado y apoyado por Ministerio de desarrollo de San Luis, Ministerio de Turismo San Luis, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de los Comechingones y G.E.T Cannabis FUBA.

El evento contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales que ofrecerán meets y charlas informativas durante los dos días del evento que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta, en la provincia de San Luis

«Expo Cánamo» estará organizada por PROYECTO CAÑAMO,  asociación civil compuesta por profesionales, activistas y estudiantes con el objetivo de informar y divulgar sobre el Cáñamo en Argentina y LATINOAMERICANNA S.A. Consultora, empresa argentina formada por profesionales de diferentes especialidades que asesoran  e incuban emprendimientos sobre cannabis y cáñamo. Las entradas se podrán adquirir desde www.1000tickets.com.ar antes del evento y/o presencial en el centro de convenciones (San Luis) Museo Argentino del Cáñamo Industrial (Buenos Aires).

(Visited 42 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , Last modified: 7 agosto, 2022
Close